Posicionamiento Web

Llega a tus clientes de una manera inmediata, personalizada y muy económica.

Google Adwords, Campaña SEM (Search Engine Marketing): Es una herramienta que facilitan los buscadores para poder incorporar anuncios patrocinados en posiciones relevantes dentro de sus listados.



Si no estás en Google, no existes para tus clientes potenciales!

viernes, 27 de enero de 2012

Consejos para sacar el máximo partido a nuestra Campaña

En muchas ocasiones nos encontramos con campañas que no funcionan adecuadamente hemos de corregir para sacarles el partido adecuado.
Existen algunos sectores de empresas que han aprendido que adwords es el sistema publicitario más potente y no dudan en hacer grandes esfuerzos en las campañas de google adwords y en asignar grandes presupuestos diarios y en CPC.
Por ejemplo el sector viajes, venta de billetes y reservas es muy competitivo porque empresas como Atrapalo, Rumbo, Lastminute invierten cientos de miles de euros al mes y si lo hacen es porque obtienen grandes retornos de inversión gracias a Google Adwords. Se dice que hace unos dos años Rumbo estaba invirtiendo 240.000 euros mensuales, es decir 3.000.000 de euros en clicks, quien sabe la fortuna que ganan…
Bueno, ahora pisemos el suelo, nos enfrentamos a una campaña de una agencia de viajes de nuestra localidad y nos cuenta que ha configurado la campaña pero no consigue resultados. Revisamos su campaña y parece ser que tiene un presupuesto de 30 euros al día pero prácticamente no se ve entre los anunciantes y no obtiene resultados. Qué ocurre??? Seguramente muchas cosas pero especialmente nos damos cuenta de que hay una mala elección de las palabras clave.

Vamos a ello, vamos a explicar la “Correcta elección de las palabras clave”

La correcta elección de las  palabras clave en nuestro anuncio  es primordial para conseguir un público más objetivo hacía a nuestra web.
Hemos de  evitar un listado demasiado amplio, ya que el  anuncio puede salir en la búsqueda de criterios de un usuario que nos nos interesa pues no busca exactamente los que ofrecemos. En este caso, nos está bajando el CTR porque al usuario no le interesarán nuestros servicios, y en consecuencia, gastaremos el presupuesto rápidamente de forma inútil.
Una palabra clave debe cumplir lo siguiente:
a) Formada por dos o tres palabras.
b) Específica (las palabras clave extensas o genéricas no llegarán a los usuarios de una manera tan efectiva)
c)  Directamente relacionada con el texto del anuncio.
d) Directamente relacionada con el texto de la página web a la que enviamos a los visitantes.
e) Especialmente importante el uso de las palabras negativas pues filtrarán a los a clientes a los cuales no les interese nuestra web.

Como ejemplo práctico:
Nuestra agencia de viajes es especialista en cruceros de lujo por la costa del Caribe. Seleccionaremos una lista de palabras clave y algunas negativas como por ejemplo:
Como palabara clave escogeremos “crucero lujo caribe”
Y como palabra negativa “cruceros baratos”

lunes, 9 de enero de 2012

La importancia de Google Plus

Es sabido por todos que Google aglutina el mayor porcentaje de búsquedas a nivel mundial y que es el buscador por antonomasia.
Facebook es el gran monstruo de las redes sociales que a diferencia de Google no factura ni una pequeña parte en relación a este último.
Pero a Google le faltaba poner bien los cimientos en las redes sociales y hasta ahora no lo había conseguido. Con la llegada de Google Plus pretende hacerlo y lo está consiguiendo.

Bien hemos puesto encima de la mesa algunas bases del razonamiento que vamos a exponer a continuación y en especial en cuanto al posicionamiento:

Cómo le puede dar importancia Google a su red social? Qué puede hacer que su red social sea indispensable para el usuario y las empresas para conseguir ventas?
En primer lugar un buen diseño, y lo tiene, una buena arquitectura y así lo han hecho, una adecuada interacción y así está creado.
Y donde está la fuerza de Google para que su producto sea definitivo, indudablemente como buscador que es, que su motor de búsqueda tenga muy en cuenta los resultados acerca de Google Plus en cuanto a posicionamiento SEO y SEM.

La última tendencia del buscador tiene como intención dar importancia al contenido dinámico y eso se traduce en las redes sociales, lugares donde los usuarios suben sus propios contenidos, es decir, redes sociales y foros, sitios, alcanzables para el gran público.
Con la aparición de la red social de Google, Google Plus la importancia de los contenidos aumenta porque la reputación del usuario dentro de dicha red social se convierte en algo muy importante, un bloguero activo y con relevancia tendrá mucho peso de aquello que cuelgue en la red.
En Facebook se tiene en cuenta el número de amigos y seguidores de una usuario o empresa, en Google Plus , los círculos cuanto más personas nos añadan a sus círculos mayor rango social se tiene, se gana en relevancia. Además la reputación se organiza por temas por lo que se puede tener una reputación muy alta en determinados círculos y otra menor en otros círculos.
En conclusión la influencia de Google Plus en cuanto a posicionamiento SEO es definitiva y el motor de búsqueda va a tenerlo muy en cuenta también en la optimización de campañas de Google Adwords.

jueves, 5 de enero de 2012

Google plus adelantará a Twitter

Google plus sigue apuntando maneras. Su rivalidad con Facebook se presenta como una batalla interesante y digna de seguir, pero, ¿qué pasa con el resto de redes sociales?
Según previsiones de Bloomberg/YouGov, el año que viene Google+ superaría la cuota de mercado que se le prevee a Twitter. De este modo la nueva red social se quedará a las puertas de mejorar los resultados de Facebook.
Este análisis también informa de que el ritmo de crecimiento de usuarios de Google+ está por encima del que presentaban en su momento Facebook y MySpace, pero hay que tener en cuenta que ellos no contaban con la misma cantidad de usuarios conocedores de la empresa y con una predisposición tan elevada al uso de redes sociales.

Aproveche ahora nuestra oferta de creación de un perfíl de Google+ y obtendrá mejor posicionamiento para su página web y para sus anuncios de Adwords. Además, puede tener una extensión de anuncio de google+ para hacerlo más vistoso y llamativo y tener mejor ratio de conversión.

Saludos,
NovotecniaMarketing.com

lunes, 2 de enero de 2012

Bienvenido a Novotecnia Marketing!

¿Sabía usted que Google es el buscador más importante del mundo?, ¿Sabía que Google Adwords es el sistema de publicidad más barata?


¿Quiere que su negocio aparezca en las primeras posiciones de Google por 2 euros al día?

Si quiere generar ventas por Internet debe generar tráfico hacia su sitio web. Para vender más y ser más conocido el sitio Web debe ser visitado y visto por su potencial clientela. De nada sirve que usted tenga un sitio web con buen diseño y que haya invertido en desarrollarlo. Sin tráfico, no tendrá clientes potenciales, sin clientes potenciales no tendrá ventas, y sin ventas, su negocio no crece.


Sabemos que le estamos ofreciendo la mejor herramienta de publicidad del mercado.

Si no tienes web, te creamos una microweb gratuita!