Posicionamiento Web

Llega a tus clientes de una manera inmediata, personalizada y muy económica.

Google Adwords, Campaña SEM (Search Engine Marketing): Es una herramienta que facilitan los buscadores para poder incorporar anuncios patrocinados en posiciones relevantes dentro de sus listados.



Si no estás en Google, no existes para tus clientes potenciales!

jueves, 5 de enero de 2012

Google plus adelantará a Twitter

Google plus sigue apuntando maneras. Su rivalidad con Facebook se presenta como una batalla interesante y digna de seguir, pero, ¿qué pasa con el resto de redes sociales?
Según previsiones de Bloomberg/YouGov, el año que viene Google+ superaría la cuota de mercado que se le prevee a Twitter. De este modo la nueva red social se quedará a las puertas de mejorar los resultados de Facebook.
Este análisis también informa de que el ritmo de crecimiento de usuarios de Google+ está por encima del que presentaban en su momento Facebook y MySpace, pero hay que tener en cuenta que ellos no contaban con la misma cantidad de usuarios conocedores de la empresa y con una predisposición tan elevada al uso de redes sociales.

Aproveche ahora nuestra oferta de creación de un perfíl de Google+ y obtendrá mejor posicionamiento para su página web y para sus anuncios de Adwords. Además, puede tener una extensión de anuncio de google+ para hacerlo más vistoso y llamativo y tener mejor ratio de conversión.

Saludos,
NovotecniaMarketing.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario