Posicionamiento Web

Llega a tus clientes de una manera inmediata, personalizada y muy económica.

Google Adwords, Campaña SEM (Search Engine Marketing): Es una herramienta que facilitan los buscadores para poder incorporar anuncios patrocinados en posiciones relevantes dentro de sus listados.



Si no estás en Google, no existes para tus clientes potenciales!

lunes, 9 de enero de 2012

La importancia de Google Plus

Es sabido por todos que Google aglutina el mayor porcentaje de búsquedas a nivel mundial y que es el buscador por antonomasia.
Facebook es el gran monstruo de las redes sociales que a diferencia de Google no factura ni una pequeña parte en relación a este último.
Pero a Google le faltaba poner bien los cimientos en las redes sociales y hasta ahora no lo había conseguido. Con la llegada de Google Plus pretende hacerlo y lo está consiguiendo.

Bien hemos puesto encima de la mesa algunas bases del razonamiento que vamos a exponer a continuación y en especial en cuanto al posicionamiento:

Cómo le puede dar importancia Google a su red social? Qué puede hacer que su red social sea indispensable para el usuario y las empresas para conseguir ventas?
En primer lugar un buen diseño, y lo tiene, una buena arquitectura y así lo han hecho, una adecuada interacción y así está creado.
Y donde está la fuerza de Google para que su producto sea definitivo, indudablemente como buscador que es, que su motor de búsqueda tenga muy en cuenta los resultados acerca de Google Plus en cuanto a posicionamiento SEO y SEM.

La última tendencia del buscador tiene como intención dar importancia al contenido dinámico y eso se traduce en las redes sociales, lugares donde los usuarios suben sus propios contenidos, es decir, redes sociales y foros, sitios, alcanzables para el gran público.
Con la aparición de la red social de Google, Google Plus la importancia de los contenidos aumenta porque la reputación del usuario dentro de dicha red social se convierte en algo muy importante, un bloguero activo y con relevancia tendrá mucho peso de aquello que cuelgue en la red.
En Facebook se tiene en cuenta el número de amigos y seguidores de una usuario o empresa, en Google Plus , los círculos cuanto más personas nos añadan a sus círculos mayor rango social se tiene, se gana en relevancia. Además la reputación se organiza por temas por lo que se puede tener una reputación muy alta en determinados círculos y otra menor en otros círculos.
En conclusión la influencia de Google Plus en cuanto a posicionamiento SEO es definitiva y el motor de búsqueda va a tenerlo muy en cuenta también en la optimización de campañas de Google Adwords.

No hay comentarios:

Publicar un comentario